Divisas:
canada goose



Realistas Reborn Baby Dolls Realista Encantadora Realista Realista Buscando Muñecas Suaves Bebés Hechos A Mano Para Niños Juguetes B07JGXBMYF

€113.16  €30.66
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07JGXBMYF
  • 837 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Decoraciones exquisitas: es una decoración encantadora para cafés, hogares, oficinas y automóviles, que brindará una experiencia refrescante a nuestra vida cotidiana.
  • Hecho a mano único: pestañas hechas a mano y pelucas realistas, nos enfocamos en cada detalle, nos enfocamos en el crecimiento feliz con su bebé al mismo tiempo.
  • Adecuado para juegos de rol: Podemos usar esta muñeca forzada para juegos de rol. Mejora la capacidad social y abre el pensamiento, sus hijos adquirirán una gran capacidad cognitiva.
  • Socio de crecimiento: en el proceso de entretenimiento infantil, se puede utilizar como un juguete de la casa. Podemos llevar un momento feliz al bebé con esta muñeca realista.
  • Aplicación: regalos del festival, regalos de cumpleaños, juegos de niños con juguetes, abuelo o abuela acompañan a la muñeca, los amantes y la colección de coleccionistas.


Descripción del producto

Color:J

Nombre del producto : Simulation Baby Doll

Estructura: Todo el cuerpo está hecho de gel de sílice suave importado. Las extremidades de la muñeca pueden moverse, pueden sentarse y mentir; no va a estar de pie, no puedo hablar; Puede entrar en el agua.

Ojos: Taiwan produce ojos acrílicos de alta calidad; los ojos no temblarán

Cabello: pintura a mano

Ropa: Adaptada al tamaño de la muñeca.

Método de limpieza:

(Cabeza y brazos y piernas de silicona) Se puede lavar con agua fría o agua tibia


NOTA:

El producto está hecho de diferentes colores bajo diferentes intensidades de luz y ángulos. Este es un fenómeno normal, no un problema de calidad del producto.

El tamaño del producto se mide manualmente, por lo que habrá un error de 1-2 cm.

Para garantizar la seguridad de su hijo, use el juguete cuando esté atento.


Lista de embalaje: 1 muñeca, 1 * diadema, 1 * falda



Información de producto

Color: J Detalles técnicos
ColorJ