Divisas:
canada goose



NUBAO Caduceus Ancianos Bastones 10 Archivos Telescópicos Luces LED 5 Colores Cuatro Pies Andador 71-94 Cm (27.95-37 Pulgadas) (Color : C) B07D2FB5RZ

€131.51  €33.20
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07D2FB5RZ
  • 755 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Las muletas de Abbot pueden mejorar de forma adecuada las inclinaciones, el encorvamiento, el desplazamiento del centro de gravedad, el temblor de la izquierda y la derecha, la lucha accidental y demás.
  • El bastón se puede usar en lugar de los niños para apoyar a los ancianos. Los ancianos pueden estar seguros de que la familia está a gusto y es una buena ayuda para los ancianos para ayudar a caminar.
  • Las muletas de aleación de aluminio son ligeras y fáciles de transportar, tienen una amplia gama de ajuste libre y son adecuadas para personas mayores que manejan diferentes alturas y tienen una larga vida útil.
  • Enviar a un padre / anciano refleja la piedad filial y el amor de la generación más joven. Tanto la mano izquierda como la derecha pueden usar los mejores regalos para los ancianos.
  • Especialmente indicado para hombres y mujeres que son frágiles, con dolor en las articulaciones, dolor lumbar, extremidades débiles, lesiones deportivas y necesidad de caminar.


Descripción del producto

Color:C

Estilo: cuatro pies grandes; Colores: A Verde, B Oro, C Rojo, E Marrón, F Plata

Dimensiones: 71-94 cm (27.95-37 pulgadas), espesor de la pared 1.2 mm, diámetro de la sección superior 2.2 cm, diámetro de la sección inferior 1.9 cm;

Material: aluminio del cuerpo de la barra, silicón ambiental de los PP de la manija, estera de goma

Características: ajuste de 10 velocidades, tapete de goma antideslizante, luces LED, mango de masaje mate.

Ligero y fácil de transportar viene con luces LED, los ancianos no tienen miedo a las noches oscuras, el camino bajo los pies es más seguro.

Mangos antideslizantes mate diseñados según la forma de la mano, las personas mayores moderadamente curvadas pueden controlar firmemente el bastón, estrechar la mano durante mucho tiempo no hará daño, al tiempo que aumenta la circulación sanguínea de la mano.

El bastón retráctil de 10 velocidades cumple con diferentes requisitos de altura. Después de que los mármoles están ajustados correctamente, el anillo de bloqueo está abrochado. Los ancianos pueden operar de manera segura y los abades son más seguros.

El pie grande antideslizante de cuatro patas es una buena ayuda para que los ancianos caminen y es un artículo imprescindible para viajar.

Los hermosos colores, el discreto lujo y los obsequios de cumpleaños para nuestros mayores y nuestros padres también son buenas opciones.

Sostenerlo en tu mano es un sentimiento de amor. Tenerlo es una cuestión de orgullo. Otras personas te mirarán con ojos envidiosos.

Los estilos son particularmente adecuados para personas mayores con diferentes identidades y estado.

Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos en 24 horas.

Si necesita comprar, traiga su propia batería, por lo general, entre 1 y 2 días de entrega, entre 10 y 20 entregas.



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaNUBAOzhuxingqi
ColorC
Peso del producto2,8 Kg
MaterialAluminum alloy