Divisas:
canada goose


Byjia Herramienta De Cinceles para Tallar Madera 12 Piezas, para Tallar Madera, Calabaza, Jabón, Goma para Principiantes Niños Adultos B07H31KH2T

€81.38  €22.39
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B07H31KH2T
  • 587 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ Todos los cuchillos que un principiante necesita para enamorarse de tallado en madera. Este conjunto de 12 tamaños de forma diferentes es el regalo perfecto para principiantes, hasta que un principiante de tallado en madera se convierta en un profesional.
  • ❤ Estos cuchillos para esculpir madera tienen mangos de madera de haya de diseño ergonómico, por lo que son increíblemente cómodos. También son bastante livianos, por lo que son y no cansarán sus brazos y dedos.
  • ❤ Todos los cuchillos que un principiante necesita para enamorarse de talla de madera, retocar muebles antiguos, cualquier modelo en miniatura o micro, cucharas, cuencos, cajas o animales, como águilas, peces, osos o incluso elefantes.
  • ❤ 12 diversos cuchillos de formas de corte, buena dureza, hoja más fuerte, perfecto para maderas blandas como arce, pino, tilo, álamo y calabaza, trabaja en linóleo, escultura de arcilla y piedra de jabón también.
  • ❤ Hay diferentes tamaños y formas disponibles, aptos para niños, principiantes, aficionados, etc.


Descripción del producto

Manija: Madera
El paquete incluye: herramienta de talla * 12
Usando consejos:
1. No aplique los cuchillos de talla a madera extremadamente dura.
2. Por razones de seguridad, coloque protectores para los dedos en su dedo pulgar e índice auxiliar.
3. Por favor, mantenga los cuchillos para tallar en madera secos y limpios para su almacenamiento.
4. Para un mejor rendimiento, es aconsejable darle a la cuchilla una rectificación adecuada.
caracteristicas:
Ideal para principiantes ya sean niños o adultos.
Ampliamente utilizado en proyectos de trabajo de madera, proyectos de arte, artesanías, reparación de viviendas, linóleo, esculturas de arcilla, proyectos de esteatita y artículos de bricolaje.
Funcionó bien con maderas blandas como el tilo, el pino, el nogal americano, la madera de álamo y el tallado detallado de calabazas.
Ideal para proyectos generales de talla de madera, gomas, calabaza, arcilla y esteatita, etc.
Perfecto para principiantes y expertos en carpintería de bricolaje.
También es fácil comenzar con estas herramientas, que satisfacen todas sus expectativas, desde un principiante hasta un profesional de fabricación artesanal.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaByjia
Número de modelo154-785