RECEPCIÓN AL CABLE DE HONGSEN

Hangzhou Hongsen Cable S.L. (antigua denominación: Hangzhou Sanhe Cable S.L.) fue creado en 2002, un fabricante especializado en el RF y Microondas Cable coaxiale.principalmente al servicio de la defensa, telecomunicaciones, satélite, de prueba y medición mercados.

Nuestros productos cubren inalámbrica RF cable de transmisión, semi-rígidas, semi-flexible cable Microondas, RG MIL-C-17 Spec Cables, CCTV, CATV / MATV cable, cable / satélite, cable de vídeo. Además el cable estándar, el cliente requiere de cables también están disponibles en nuestra empresa.

Control de Calidad

Hongsen ha desarrollado un amplio programa de garantía de calidad y sistema de calidad. Este programa y el sistema establece controles durante todo el ciclo completo de fabricación - desde la compra de materias primas y de fabricación de productos para poner fin a la entrega del artículo. También asegura cumplimiento de los objetivos de calidad y reduce al mínimo la posibilidad de compromisos que puedan afectar a la calidad del producto y la fiabilidad. El programa de garantía de calidad es completa y responde a todos los requisitos de ISO9001: 2000.

Nuestra Misión

Nos dedican a proporcionar nuestro precio competitivo de los clientes y servicio excelente.

Nuestros Valores

  • Clientes - Nuestra primera prioridad es aumentar nuestro cliente 's la competitividad en sus mercados, ofreciendo un servicio excelente, el mejor precio y productos. Nosotros mantenemos relaciones sólidas ya largo plazo con nuestros clientes y centrar nuestra labor en su total satisfacción.
  • Integridad - Hemos establecido un nivel elevado de personal para nosotros y esperamos que la gente con la que hacer negocios a hacer lo mismo. En nuestra empresa, mantenemos nuestra promesa.
  • Velocidad - Los clientes de los los del que de Sabemos tienen urgentes de los necesidades. Clientes con interactuar de los los de párrafos del eficaz del comunicación del la del en de los expertos de Somos. Rápido Con del servicio de el fin de ofrecer un, ampliamente utilizan del SE de los instantáneos de los mensajes de los electrónicos y de los correos.
  • Gente - Creemos que nuestra gente es nuestro recurso más grande; por lo tanto, los autorizamos, les damos la oportunidad de convertirse y de crecer.